Matthew Stearns

Matthew Stearns - Matthew Stearns



Matthew Stearns
Matthew Stearns
5850 Canoga Avenue, Woodland Hills, CA 91367, EE. UU.
Los Angeles, CA 91367

(818) 222-6994

   

Matthew Stearns
Matthew Stearns

Attorney Profile
Practice Areas
Law School

Southwestern
2016

Website

https://barrypgoldberg.com/our-team/matthew-s

(818) 222-6994


Matthew Stearns - Personal Injury Lawyer, focuses on what clients want and need most by creating a strategy that meets client goals for maximizing their injury recovery. He aggressively and ethically pursues cases to the satisfaction of his clients. Matthew now joins the Barry P. Goldberg Team on a full-time basis to bring the BPG Team, and its clients, to new heights in service and value.

View On Google Maps


$58 For 24 Hours of New York CLE Full Compliance - Lowest Price
$58 For 24 Hours of New York CLE Full Compliance - Lowest Price
This CLE package will satisfy all of your New York CLE requirements! The MCLEZ New York Bundle A provides 24 hours of CLE credit, including 4 hrs of Ethics, Professionalism and Diversity.

Top Los Angeles Personal Injury Lawyers

Ryan Daneshrad

Ryan Daneshrad

Los Angeles, CA 90067
Ryan Daneshrad is a trial lawyer. He is the President and founder of LA Century Law. In law school, he served as the Chief Production Editor of the Loyola of Los Angeles Law School’s Internationa
+ 1 (213) 205-0657
Christopher Dolan

Christopher Dolan

Los Angeles, CA 90017
Dolan Law Firm is a full-service personal injury law firm in Los Angeles, California. One of California's premier injury law firms, the Dolan Law Firm represents clients throughout the Los Angele
213-347-3529
Jason Javaheri

Jason Javaheri

Los Angeles, CA 90067
J&Y is the epitome of an established and trustworthy Los Angeles personal injury law firm. Our competent attorneys focus only on personal injury law and so are experienced in all legal aspects
(310) 307-3686

Matthew Stearns's Law Posts

Al contratar un abogado de lesiones personales se generan muchas expectativas, especialmente en la obtención de una compensación justa para la recuperación de sus lesiones y daños materiales a causa de un accidente. Sin embargo, ¿Qué sucede cuando se presentan inconvenientes y su abogado no cumple con los compromisos establecidos? ¡Es frustrante! Por supuesto que sí. A pesar de eso, existen medidas preventivas y correctivas para lograr que su caso de accidente continúe y no se quede estancado. ¡Leer el post!

Por algún problema con tu abogado te has preguntado ¿Qué hacer si mi abogado no cumple con los compromisos contratados? Aquí te explicamos!
unidoslegales.com

Sufrir un accidente de motocicleta en San Fernando Valley es más común de lo que parece. Sin embargo, la mayoría de motociclistas no lo prevén hasta cuando finalmente sucede debido al alto riesgo. Encontrar al mejor abogado de accidentes de motocicleta cerca de usted para que lo asista legalmente y garantice la máxima compensación económica posible puede ser una tarea desafiante. Si te encuentras en esta situación por un accidente de moto inesperado, sigue estos consejos para descartar entre un abogado inexperto y un abogado experto en manejo de casos de accidentes de motocicleta.

Encontrar al mejor abogado de accidentes de motocicleta cerca de usted para que garantice la máxima compensación puede ser desafiante. 
unidoslegales.com

Street takeovers en Los Ángeles, una amenaza que amerita protección. La inseguridad en las calles de Los Ángeles debido a la toma ilegal de intersecciones viales por parte de conductores negligentes, se suma al resto de problemas de seguridad que vive la ciudad. No es nada nuevo, ¡es cierto! Pero lo que anteriormente era un simple espectáculo de street takeovers con autos modificados, haciendo giros y chillando llantas, ahora paso al vandalismo, como el caso del 7-Eleven. ¿Qué están haciendo las entidades gubernamentales y la comunidad en general para controlar estos actos? ¡Lea el post!

Street takeovers en Los Ángeles, la amenaza actual que nos obliga a incrementar las medidas preventivas al conducir para evitar tragedias.
unidoslegales.com

La pérdida de un ser amado es irrecuperable, su compañía, el apoyo emocional, proyectos de vida, se perderán para siempre. Todo por la negligencia de terceros que no tomaron las medidas preventivas para evitar la muerte de alguien inocente. Una demanda por muerte injusta o también llamada muerte por negligencia debido a un accidente causado por el descuido o inatención de otra persona, conlleva a procesos y situaciones de intenso dolor emocional a las familias de las víctimas, sufrimiento que en ocasiones es insuperable. Un ejemplo típico de muerte por negligencia, es cuando un conductor se pasa una luz en rojo y atropella a un peatón causándole la muerte debido a la seriedad de las lesiones. En el estado de California, el cónyuge o los hijos de la víctima pueden presentar una demanda por muerte injusta. Sin embargo, en algunas situaciones, otras personas dependientes de la víctima también podrían tener derecho a interponer una demanda. Consulte gratis con un abogado para demandas por muerte injusta, para conocer si cumple con los criterios de acuerdo con la ley.

Una demanda por muerte injusta conlleva a procesos legales y situaciones de intenso dolor emocional a las familias de las víctimas. 
unidoslegales.com

La ira o agresividad al volante se puede describir como una transformación de la personalidad, especialmente del conductor de un vehículo, quien progresivamente experimenta diferentes niveles de furia hasta perder el control, conllevando en muchas ocasiones a accidentes automovilísticos o en su defecto, peleas en las calles. El primer semestre de 2022 se ha convertido en uno de los más violentos para los conductores, evidenciado en los 459 casos de ira al volante en Los Ángeles, CA. Este aumento descontrolado podría ser el vivo reflejo del estrés de las personas debido a problemas económicos en sus hogares, los cuales se combinan con problemas de alcohol y uso de drogas al momento de conducir.

El primer semestre de 2022 fue uno de los más violentos para los conductores debido a los 459 casos de ira al volante en Los Ángeles
unidoslegales.com

Cuando el cerebro sufre un impacto, bien sea por un accidente de carro o por una simple caída, se paraliza el correcto funcionamiento del cerebro. A esto se le denomina, lesión cerebral traumática. Algunas lesiones cerebrales representan una amenaza latente para la integridad física y emocional de la víctima del accidente, otras lesiones no tanto. Los costos médicos asociados a una lesión cerebral moderada y/o severa son enormes, es por eso que ante un accidente de auto que involucra una lesión cerebral traumática, lo más aconsejable es acudir con un abogado de lesiones cerebrales para que en conjunto con expertos en la materia, calculen acertadamente el valor de su lesión para obtener una compensación justa.

Si usted o un familiar sufrió un accidente, permita que un abogado de lesiones cerebrales lo asesore para obtener una compensación justa.
unidoslegales.com